Conjunto de cristal mediano

42,00

Un maravilloso conjunto de plantas de interior en cristal mediano, con tonos naranjas.

Descripción

Una de las maneras más efectivas de exhibir las plantas de interior, es reunirlas en bonitos grupos creando maravillosos centros de plantas. A las plantas les gusta sentir la compañía de otras plantas ya que crean su propio ambiente; reunirlas en un mismo recipiente es una espléndida elección.

Cuando nos decidimos a organizar un grupo, las posibilidades son infinitas; el único aspecto a tener en cuenta consiste en reunir plantas que compartan los mismos gustos, esto es: humedad, temperatura y claridad.

Este es un conjunto de plantas de interior, que precisan de poca humedad y claridad sin sol directo. Este cristal decorado con piedras naranjas, es ideal para redecorar cualquier espacio del hogar o para realizar un regalo especial.

Al tratarse de productos perecederos, puede ocurrir que no se disponga de una planta identica a la que se muestra en la imagen, ni garantizar que se disponga de todos los colores ni tamaños en el momento de realizar el pedido. Aún así, nos comprometemos a entregar un producto lo más similar posible a la imagen.