Sansevieria con maceta de mimbre

59,40

Sansevieria, o más conocica como Lengua de Suegra, es considerada como la planta ideal para espacios interiores; ya que se adapta fácilmente a la exposición no constante de sol y a la humedad baja del ambiente.

Agotado

SKU: RegDec001 Categoría:

Descripción

Sansevieria o Lengua de suegra con elegante maceta de mimbre trenzado.

Sansevieria, o más conocida como Lengua de Suegra, es una planta de la familia de la Dracaena trifasciata.

La lengua de suegra es una planta verde, con hojas similares a la forma de una espada o lengua puntiaguda. Son gruesas y poseen un bordeado amarillo en los extremos. Esta planta puede crecer hasta 240 centímetros y tiene pocas hojas.

Las hojas son fuertes, crecen de manera vertical y tienen una consistencia coriácea (textura similar al cuero) debido a su adaptación a los climas cálidos. Aunque pueden variar según la especie, las más conocidas son de color verde oscuro con matices de verde claro y gris, y bordes amarillentos.

Completado con una maceta de mimbre trenzada bicolor, es ideal para redecorar cualquier espacio interior.

Al tratarse de productos perecederos, puede ocurrir que no se disponga de una planta identica a la que se muestra en la imagen, ni garantizar que se disponga de todos los colores ni tamaños en el momento de realizar el pedido. Aún así, nos comprometemos a entregar un producto lo más similar posible a la imagen.

(Planta con maceta de mimbre incluida)