Yuca

75,00

La Yuca es un arbusto resistente a la sequía, caracterizado por poseer unos tallos erguidos y gruesos, además de hojas verdes rígidas y resistentes.

SKU: RegDec017 Categoría:

Descripción

Las Yucas se cultivan introduciendo varios tallos de distintas alturas en un contenedor. De la coronación de cada tallo surgen dos o tres ramificaciones llenas de hojas que aportan volumen a la composición de troncos de distintas alturas. Es una planta muy resistente y fácil de cultivar.

La Yuca tiene varios brazos o troncos con hojas puntiaguadas en la parte superior. Puede utilizarse como planta de interior o exterior. Planta muy duradera con poca necesidad de agua.

Esta gran maceta redonda de ceramica, tiene un gran acabado brillante, el cual la hace ideal para redecorar cualquier estancia. Con lineas lisas y modernas, el rojo oscuro le da un toque de color, ideal para cualquier detalle.

Al tratarse de productos perecederos, puede ocurrir que no se disponga de una planta identica a la que se muestra en la imagen, ni garantizar que se disponga de todos los colores ni tamaños en el momento de realizar el pedido. Aún así, nos comprometemos a entregar un producto lo más similar posible a la imagen.