Limonero

75,00

Los limoneros tienen una floración más o menos continua ya que es el cítrico más tropical, por ello, es la especie de los cítricos más sensible al frío.

SKU: Ext 010 Categoría:

Descripción

El limonero es un árbol con forma menos redondeada que el naranjo. Se trata de un árbol pequeño que no suele sobrepasar los 4 metros de altura y cuyas hojas verdes mate son perennes y con un olor a limón muy fuerte.

Sus hojas son bastante largas, terminan en punta y suelen tener unas espinas muy gruesas, aunque cortas, en sus ramas. Las hojas son de color brillante por la cara superior y verde pálido y claro por la parte inferior.

Sus flores son denominadas flores de azahar y son de color blanco rosáceo con multitud de estambres. Se trata de flores solitarias o flores en racimos, dependiendo de la variedad y gracias a su floración continua podemos dejar el fruto sin recolectar durante más tiempo y hacerlo justo en el verano, que es la época más rentable para este árbol.

Al tratarse de productos perecederos, puede ocurrir que no se disponga de una planta identica a la que se muestra en la imagen, ni garantizar que se disponga de todos los colores ni tamaños en el momento de realizar el pedido. Aún así, nos comprometemos a entregar un producto lo más similar posible a la imagen.