Spathiphyllum

7,5048,50

Además de por su valor estético, es una planta que produce mucho interés porque ayuda a purificar el ambiente de los hogares. Tiene una gran capácidad de eliminar los contaminantes que se acumulan en nuestro hogar.

Limpiar
SKU: Inter002 Categoría:

Descripción

El Spathiphyllum es un género de plantas con flores perteneciente a la familia Araceae. Es muy fácil de mantener y posee unas características flores que nacen y crecen en sus tallos de color blanco, y resultan una de las flores más curiosas de ver, ya que su forma es peculiar, parecida a la de una flor de Anthurium.

Además de por su valor estético, es una planta que produce mucho interés porque ayuda a purificar el ambiente de los hogares. Tiene una gran capácidad de eliminar los contaminantes que se acumulan en nuestro hogar. Destaca por su elegancia, floración y resistencia, lo que lo convierte en una planta de interior obligatoria en todos los hogares.

Al tratarse de productos perecederos, puede ocurrir que no se disponga de una planta identica a la que se muestra en la imagen, ni garantizar que se disponga de todos los colores ni tamaños en el momento de realizar el pedido. Aún así, nos comprometemos a entregar un producto lo más similar posible a la imagen.

Disponible (tamaños orientativos):
– Maceta 8cm de diámetro. 40cm alto
– Maceta 14cm de diámetro. 60cm alto
– Tarrina 37cm de diámetro. 60cm alto

Información adicional

Tamaño de maceta:

8cm de diametro. 40cm alto, 14cm de diametro. 60cm alto, Tarrina 37cm de diametro. 60cm alto